*

Gods and Heroes será el épico nuevo animé original de Netflix

13 MAR 2019 / Anime

Gods and Heroes será el épico nuevo animé original de Netflix

La plataforma sigue potenciando sus animaciones japonesas, contando esta vez con el estudio a cargo de Castlevania para esta nueva serie.


Una historia basada en la mitología griega será la base de Gods and Heroes, un nueva nueva serie de animación producida por Netflix.

Este animé será animado por Powerhouse Animation, el estudio detrás de dos producciones de la plataforma, que son la adaptación de Castlevania y la próxima Seis Manos.

Charley y Vlas Parlapanides (Death Note) serán los encargados de crear los ocho episodios confirmados, sirviendo ambos también como productores ejecutivos.

La historia se centrará en un joven solitario, quien descubrirá que es un hijo ilegítimo de Zeus, el Dios del Trueno.

Teniendo una descendencia tan poderosa, el protagonista tendrá la opción de salvar su mundo y el de las deidades, aunque tendrá que enfrentarse a una vengativa Diosa que lo quiere muerto, uniéndose a poderosas fuerzas del mal para atacarlo.

Jason O’Mara (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) será el encargado de darle la voz al personaje principal, liderando un elenco conformado por Mamie Gummer (True Detective), Derek Phillips (Friday Night Lights), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Jessica Henwick (Luke Cage), Melina Kanakaredes (The Resident), Claudia Christian (Babylon 5), y Elias Toufexis (The Expanse).

Esta serie formará parte del plan de Netflix de potenciar su rama de animé, al anunciar series basadas en Dragon’s Dogma, Ghost in the Shell, y Altered Carbon, entre varias otras.

Por ahora, no se ha informado acerca de la fecha de lanzamiento.

Seguir leyendo