*

Godspeed aparecería en la quinta temporada de The Flash

23 FEB 2019 / Series

Godspeed aparecería en la quinta temporada de The Flash

Un reporte y fotos indican que uno de los capítulos finales de la actual temporada incorporaría al villano introducido en el DC Rebirth.


Danielle Panabaker asumirá la dirección del próximo episodio 18 de la quinta temporada de The Flash y, de acuerdo a un nuevo rumor, la actriz tras Caitlin Snow/Killer Frost traerá consigo a un personaje relativamente nuevo de los cómics del héroe.

Según un reporte del sitio Canadagraphs, que usualmente toma imágenes del set donde se filma la serie en Vancouver, Godspeed sería el nuevo velocista en sumarse a The Flash.

Godspeed fue introducido a los cómics de DC en el  marco del inicio de la etapa Rebirth durante septiembre de 2016. Allí el actual guionista de los cómics de Flash, Joshua Williamson, y el artista Carmine Di Giandomenico presentaron al personaje como August Heart, un compañero de Barry Allen en la Policía de Central City.

En ese escenario, luego de una tormenta que le otorga supervelocidad a cientos de habitantes de la ciudad, Heart decide convertirse en un villano que asesina criminales y roba para sí mismo la supervelocidad de otros.

Tras enfrentarse a Flash y ser detenido por el héroe, eventualmente August vuelve a ayudar a Barry luego de los eventos de Flash War. Sin embargo, los últimos números del cómic han tanteado que Godspeed nuevamente está trabajando en una agenda secreta.

En ese sentido, el personaje tiene una historia que aún se está escribiendo en los cómics, lo que eventualmente abriría muchas puertas para su incorporación en la serie.

Para avalar el reporte de Canadagraphs, la tarde del viernes se dieron a conocer varias fotografías a través de Twitter que revelarían el atuendo de Godspeed, además de anticipar una escena que involucraría a Nora West-Allen a las afueras del Central City Citzen.

Pese a que nada ha anticipado directamente una eventual llegada de Godspeed a la serie, durante el mismo episodio que se tanteó a Red Death apareció el primer volumen de The Flash para el DC Rebirth, donde se presenta y desarrolla la historia de August Heart. Lo que bien podría ser un easter egg de su debut en el programa de CW.

Después de todo, los demás cómics que aparecieron en la escena del Museo de Flash efectivamente apuntaban a villanos que ya se han presentado en el Arrowverso.

The Flash actualmente está en un receso, pero volverá con un nuevo episodio titulado “King Shark vs Gorilla Grodd” el próximo 4 de marzo.

Seguir leyendo