*

Godspeed regresará en la sexta temporada de The Flash

11 JUL 2019 / Series

Godspeed regresará en la sexta temporada de The Flash

El villano debutó en la quinta temporada de la serie en el marco de los vistazos al futuro pero podría presentarse con una nueva versión.


Aparentemente las consecuencias de la nueva línea temporal establecida tras la desaparición de Nora West-Allen se comenzarán a manifestar desde los primeros momentos de la nueva temporada de The Flash.

En el marco de las filmaciones en Vancouver del primer capítulo del nuevo ciclo de la serie, desde el sitio Hollywoodnorth captaron un enfrentamiento entre The Flash y el villano Godspeed la que, según la continuidad anterior a la derrota definitiva de Cicada II, debería ser imposible.

Como recordarán, la serie incorporó al malvado velocista durante el episodio del mismo nombre que trasladó la historia de 2049 para explicar las motivaciones tras el viaje al pasado de Nora West-Allen.

En ese escenario se explicó que Godspeed no era un amigo de Barry Allen en la Policía de Central City que tomó un mal camino luego de obtener supervelocidad- como estableció la presentación del personaje en los cómics del DC Rebirth- sino que August Heart era un villano que se dedicaba a robar la fórmula de Velocity 9 para aumentar sus poderes y asesinó a la mejor amiga de Nora.

Para los efectos de ese capítulo, el villano fue interpretado por Kidall Charters como August Heart, mientras el doble Ryan Handley se encargó de interpretar el aspecto físico de Godspeed y B.D. Wong le dio voz al personaje. Sin embargo, ninguno de esos actores es quien aparece en las nuevas fotos del set de The Flash, tanteando que tal vez una nueva versión de Godspeed podría ser parte de la serie.

Por ahora se desconoce quién será el villano principal de las nuevas aventuras de Barry Allen, no obstante, se había anticipado que la serie estaba buscando un nuevo actor para llenar ese papel. ¿Podría ser Godspeed el gran enemigo de The Flash para la temporada 6? La captura temprana del personaje vista en estas fotos invita a no ilusionarse con esa idea. Pero recién lo sabremos con certeza cuando la serie realice su panel en la próxima Comic-Con de San Diego.

The Flash estrenará su sexta temporada el 8 de octubre.

Seguir leyendo