*

Así se verá Godspeed en el próximo episodio de The Flash

15 ABR 2019 / Series

Así se verá Godspeed en el próximo episodio de The Flash

El personaje creado por Williamson y Di Giandomenico durante la primera etapa de "The Flash" en el DC Rebirth debutará este martes en la serie.


CW dio a conocer el primer vistazo oficial a Godspeed para el próximo episodio de The Flash.

Tal como se había anticipado, el velocista presentado en 2016 durante los primeros números del cómic de The Flash en el DC Rebirth aparecerá en el capítulo titulado “Godspeed”, que explorará las consecuencias de la revelación de la alianza entre Nora West-Allen y Eobard Thawne.

Por ahora se desconoce en que contexto se dará su aparición o si esta será en el presente o en el año 2040, hasta donde Barry Allen viajará para confrontar a Reverse Flash. De todas maneras, las nuevas fotos del personaje anticipan que se hará presente en una especie de laboratorio.

Para que tengan una referencia, así se ve el personaje en los cómics.

Godspeed fue creado por Joshua Williamson y Carmine Di Giandomenico, quienes en 2016 lo presentaron como August Heart, un compañero de Barry Allen en la Policía de Central City.

Heart adquiere supervelocidad gracias a una tormenta que infunde a gran parte de la ciudad con las mismas habilidades que Flash. Sin embargo, luego de que Barry lo entrenara, August comienza a interesarse en acumular más poder para él, asumiendo la identidad de Godspeed y asesinando a algunos de los nuevos velocistas.

Godspeed y Flash rápidamente se convirtieron en rivales, dando pie a una historia que sigue en marcha en los cómics.

En ese sentido, no hay claridad sobre cómo será la incorporación del personaje en la serie ya que August todavía no aparece como compañero de Barry, al menos en el presente.

“Godspeed” será emitido este martes en Estados Unidos.

Seguir leyendo