*

Godzilla: King of the Monsters tendría una escena post-créditos

28 JUL 2018 / Cine

Godzilla: King of the Monsters tendría una escena post-créditos

Un rumor sugiere que la próxima película del Monsterverse incluirá una secuencia extra protagonizada por el misterioso personaje de Charles Dance.


Godzilla: King of the Monsters marcará una nueva entrega del denominado Monsterverse, que además de presentar a míticas criaturas como Rodan, Mothra y King Ghidora servirá como antesala para Godzilla vs Kong que tiene planificado su estreno para 2020.

En ese sentido, un nuevo rumor impulsado por el sitio Discussing Film sugiere que King of the Monsters tendrá una escena post-créditos protagonizada por el misterioso personaje de Charles Dance.

El personaje de Dance ha sido objeto de especulaciones tras su debut en el primer tráiler de la película donde solo se limitó a decir “larga vida al rey”. Varias teorías apuntan a que Dance estaría interpretado a un envejecido James Conrad, el personaje de Tom Hiddleston en Kong: Skull Island.

Pero ahora, desde el mismo Discussing Film, aseguran que Dance sería “un líder terrorista que trabaja en el mercado negro haciendo circular cualquier recurso que se pueda obtener desde los monstruos/titanes”.

Sea cual sea el rol de Dance, de confirmarse la existencia de la escena post-créditos es probable que su papel cobre mucha importancia en el futuro del universo de monstruos.

Godzilla: King of the Monsters tomará lugar 5 años después de los eventos de la película original, donde el kaiju ha permanecido oculto de los humanos.

En ese escenario las personas comienzan a especular sobre la existencia de criaturas como Godzilla, algo que desde la organización secreta Monarch tienen claro, pero que dará pie a la introducción de nuevos monstruos a la franquicia.

 Godzilla: King of the Monsters se estrenará el 30 de mayo de 2019.

Seguir leyendo