*

Las primeras impresiones de Godzilla: King of the Monsters anticipan diversión y espectaculares batallas

11 MAY 2019 / Cine

Las primeras impresiones de Godzilla: King of the Monsters anticipan diversión y espectaculares batallas

Tras la exhibición de la película los comentarios de la crítica apuntan a una secuela que supera a su predecesora con una notable puesta en escena.


Al parecer Godzilla: King of the Monsters cumplirá con las expectativas levantadas por sus tráilers y material promocional. Esta semana la película fue presentada por primera vez a la prensa en el marco de una función especial y, como es tradición, las reacciones no tardaron en llegar.

En ese escenario, quienes vieron la nueva entrega del Monsterverse de Legendary apuntan a que esta secuela superaría con creces a la Godzilla de 2014, y que uno de los puntos más destacados de la apuesta dirigida por Michael Dougherty serían los planos y la presentación de los distintos kaijus.

A continuación puedes leer algunas de las primeras impresiones sin spoilers de Godzilla: King of the Monsters.

Paul Shirey de Joblo: “Godzilla King Of The Monsters es la película moderna de Godzilla que has estado esperando. Es todo lo que la Godzilla de 2014 no es mientras sigue conservando los mejores elementos de esa película y elevándolos x 100. Una acción monstruosa que sacude el cine. Es jodidamente buena”.

En un tweet posterior Shirey añadió: “Hay mucha pasión por las criaturas en esta película y la cámara persiste gloriosamente en todas ellas. Esta es una película monstruosa que dispara en todos los cilindros y no puedo esperar a verla de nuevo. Pura diversión de película de verano”.

Steven Weintraub de Collider: “Tenía problemas reales con Godzilla (2014). La película se llamaba Godzilla pero apenas estaba en ella. Afortunadamente Godzilla King Of The Monsters de Mike Dougherty es impresionante. Es todo lo que quería que fuera la película anterior pero no lo fue. Si quieres ver Godzilla luchando contra otros monstruos que vas a ser feliz”.

“También los efectos en Godzilla King Of TheMonsters son locos. Estoy muy impresionado con lo que Mike Dougherty hizo con el material y las batallas de monstruos. No puedo esperar a verla de nuevo. Si no estaban esperando la nueva película de Godzilla es hora de comprar entradas”, añadió.

Erick Davis de Fandango: “Godzilla King Of The Monsters incrementa la acción de monstruos considerablemente. Las escenas de batalla son preciosas y feroces y se sienten arrancadas de las páginas de una novela gráfica retorcida. Si quieres un enfrentamiento de monstruos gigantes esto es todo y más. Ahora no puedo esperar a la película de Godzilla vs Kong”.

Megan Peters de Comicbook: “Godzilla es la película por la que he esperado años. La emocionante secuela captura el espíritu del famoso kaiju japonés mientras establece su reinado en los años por venir. Hay pocas palabras que describan la película tan bien como trascendental, y su escala épica dejará al público asombrado”.

David Crow de Den of Geek: “Ahora soy libre de decir Godzilla King Of The Monsters es hábilmente la película kaiju estadounidense más loca y entretenida que existe. Pero eso no hace justicia a lo salvaje que es el viaje, saltando de la majestuosidad de los monstruos a la locura de los humanos”.

“Esta película es un extraño híbrido de adoración para Godzilla, Ghidorah y el resto, y el campamento y la alegría de la noche de lucha en la WWE. Godzilla 2 funciona verdaderamente y tiene que ser vista en una pantalla de tamaño monstruoso. También los fans de Mothra deberían manutener un ojo agudo en la escena de la cascada donde se revela”,
concluyó.

Dan Casey de Nerdist: “Godzilla King Of The Monsters gobierna jodidamente sólida. Fácilmente es la película más divertida que he visto en el cine en todo el año y la mejor entrega del Monsterverse hasta ahora. La escala es alucinante y cada escena de acción podría ser tu nuevo fondo de escritorio. Hay que verla en la pantalla más grande posible”.

Godzilla: King of the Monsters es dirigida por Dougherty con un guión co-escrito por él Dougherty, Max Borenstein y Zach Shields, y su elenco es encabezado por Vera Farmiga, Millie Bobby Brown y Charles Dance.

La película se estrenará en Chile el 30 de mayo.

Seguir leyendo