*

Nuevos detalles de Godzilla: King of the Monsters añaden una arista a la batalla de criaturas

22 MAR 2019 / Cine

Nuevos detalles de Godzilla: King of the Monsters añaden una arista a la batalla de criaturas

Al parecer no todo serán combates entre titanes, y la película también apostará por una trama que involucrará organizaciones secretas y secuestros.


El próximo mes de mayo el denominado Monsterverse de Legendary continuará su expansión de la mano de Godzilla: King of the Monsters, la nueva película que enfrentará al famoso kaiju con personajes de la talla de Mothra, Rodan y King Ghidorah.

Pero no esperen que la secuela de la película de Godzilla de 2014 solo sean batallas entre monstruos, ya que, al menos en el papel, King of the Monsters promete añadir un factor de intriga de la mano de sus protagonistas humanos.

De acuerdo a un reporte de IGN desde el set de filmaciones de la película, los eventos de King of the Monsters se desatarán luego de un incidente que involucra a los personajes de Vera Farmiga y Millie Bobby Brown, quienes serán “secuestradas por  un grupo de mercenarios que busca la ‘Orca’, un dispositivo desarrollado por el personaje de Farmiga que permite una forma limitada de comunicación o control de los monstruos gigantes”.

Es decir, esta organización opuesta a Monarch, la agencia secreta que hasta ahora ha servido como hilo conductor del Monsterverse, prendería controlar a Mothra, Rodan, King Ghidorah y el propio Godzilla.

En ese escenario, el sitio destaca que habrán enfrentamientos importantes entre ambas organizaciones al mismo tiempo que están presentes estas criaturas, como en una secuencia donde como Rodan emerge de un volcán.

“(Monarch cree) que el grupo de mercenarios podría estar allí y una persecución completa se produce con Rodan, que es una secuencia realmente genial que Mike (Dougherty) ha creado en la película”, explica el productor Alex García. “El equipo de Monarch está en una embarcación que han llamado Argo. Parte de esto es cómo hacemos cosas con estas criaturas que no hemos visto antes, y solo la idea de una persecución aérea entre esta cosa y todas estas naves es my emocionante”.

Godzilla: King of the Monsters será dirigida por  Michael Dougherty (Trick ‘r Treat) quien co-escribió el guión junto a Zach Shields. La película contará con las actuaciones de Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, Aisha Hinds, O’Shea Jackson Jr., David Strathairn, Ken Watanabe y Ziyi Zhang.

Lo nuevo de Godzilla se estrenará el 30 de mayo.

Seguir leyendo