*

Estos son los diseños de las criaturas que protagonizarán Godzilla: King of the Monsters

1 DIC 2018 / Cine

Estos son los diseños de las criaturas que protagonizarán Godzilla: King of the Monsters

A la espera de un nuevo adelanto se revelaron los artes conceptuales y figuras de Mothra, Rodan y King Ghidorah durante la Comic Con de Tokyo.


En el marco de una presentación en la Comic Con de Tokyo, Michael Dougherty, el director de Godzilla: King of the Monsters, reveló los primeros diseños de Mothra, Rodan y King Ghidorah para la película.

El director advirtió que los artes conceptuales no son los diseños finales que formarán parte de la película que se estrenará en marzo de 2019, sin embargo, las figuras exhibidas durante el evento contribuyen para crear una mejor idea de cómo se verán los monstruos.

Comenzando por Mothra desde el sitio Anime News Network señalan que Dougherty explicó que el diseño de la criatura fue pensado para que sus manchas tuviesen una similitud con los ojos de Godzilla.

Por su parte, a diferencia del arte conceptual, Rodan no se presentará en la película con plumas sino que su diseño final tiene un color burdeo con una textura rocosa y escamosa debido a que el monstruo evolucionó para vivir en un volcán.

Por último, el imponente King Ghidorah será llevado a la pantalla grande por tres actores que tendrán la misión de dar vida al monstruo mediante la técnica de captura de movimiento. Esto para que cada cabeza sea independiente, pero siempre con una como la más inteligente.

Finalmente Godzilla también tendrá un nuevo diseño que resaltará sus púas dorsales inspirándose en la clásica versión del monstruo vista en la película de 1954.

Seguir leyendo