*

El mejor crossover: Vean el video de la atracción ‘Godzilla vs Evangelion’

1 JUN 2019 / Anime

El mejor crossover: Vean el video de la atracción ‘Godzilla vs Evangelion’

Universal Studios Japón reveló un nuevo material promocional de esta propuesta que se inauguró en su parque temático en Osaka.


Actualmente Godzilla está enfrentando a King Ghidorah y otros monstruos en los cines del mundo gracias al estreno de Godzilla: King of the Monsters. Sin embargo, en tierras japonesas, el famoso kaiju afronta otra batalla que es tanto inesperada como asombrosa.

En el marco de “Universal Cool Japón”,  un evento enfocado en propiedades de anime y clásicos japoneses, Universal Studios Japón presentará Godzilla vs. Evangelion: The Real 4D, una atracción interactiva que, como anticipa su nombre, mostrará la batalla entre Shin Godzilla (la versión más reciente del kaiju por Toho Pictures) y los mecha de Neon Genesis Evangelion.

La historia de esta atracción se desarrollará en Shin-Osaka City III, donde Godzilla aparecerá para causar estragos pero, afortunadamente, Shinji, Rei y Asuka estarán disponibles para enfrentarlo. Todo mientras los asistentes, que ocuparán el rol de inspectores gubernamentales, se encontrarán atrapados en medio de la batalla.

Godzilla vs. Evangelion se presenta como una experiencia 4-D, por lo que además de los aspectos visuales y de movimiento, los asistentes se verán rodeados por efectos ambientales como luces estroboscópicas, agua, aromas especiales, etc.

Y si bien, imaginar eso es difícil a miles de kilómetros de la atracción, este video promocional por lo menos nos da una idea de como será el encuentro entre Godzilla y los mecha:

Un dato curioso de esta atracción es que Hideaki Anno, director de Neon Genesis Evangelion, también co-dirigió Shin Godzilla junto a Shinji Higuchi.

Por supuesto, Godzilla vs. Evangelion: The Real 4D no es la única atracción de “Universal Cool Japón”, ya que este evento en el parque temático del estudio además incluirá áreas dedicadas a Detective Conan, Lupin 3, Sailor Moon y Attack on Titan.

Godzilla vs. Evangelion: The Real 4D se desarrollará hasta el 25 de agosto.

Seguir leyendo