*

Godzilla vs. Kong se estrenará dos meses antes que lo planeado

22 FEB 2019 / Cine

Godzilla vs. Kong se estrenará dos meses antes que lo planeado

El enfrentamiento entre ambas legendarias criaturas llegará en marzo de 2020, estando actualmente en medio de sus grabaciones.


Tras la decisión de Universal de aplazar el estreno de Rápido y Furioso 9 hasta el 22 de mayo de 2020, la compañía modificó la fecha de lanzamiento de otra de sus más esperadas producciones del próximo año.

Godzilla vs. Kong finalmente verá la luz el 13 de marzo de 2020 en Estados Unidos, más de dos meses antes de su fecha original fijada para el 22 de mayo de ese año.

Su actual fecha de estreno coincidirá con la estipulada de Gambit, protagonizada por Chaning Tatum. Sin embargo, con tantos problemas de producción y la unión entre Fox y Disney, no está claro si verá la luz en aquel momento.

Por su parte, la película que verá enfrentarse una vez más a los monstruos más populares del cine se encuentra actualmente en medio de sus filmaciones.

La sinopsis es la siguiente:

“En una época en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que hará que las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta se enfrenten en una batalla espectacular para la posteridad. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la Tierra para siempre”.

Godzilla vs. Kong será dirigida por Adam Wingard, y contará con las actuaciones de Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Eiza González, Demian Bichir, y Kyle Chandler.

Seguir leyendo