*

Godzilla vs. Kong suma a Rebecca Hall y  Eiza González a su elenco

30 OCT 2018 / Cine

Godzilla vs. Kong suma a Rebecca Hall y Eiza González a su elenco

Dos nuevas actrices han sido confirmadas para el crossover del monstruoverso de Legendary Pictures.


Legendary Pictures sigue definiendo el elenco de Godzilla vs. Kong, la película con la que harán colisionar a los dos monstruos más icónicos del cine.

Ahora Variety informó que Rebecca Hall, conocida por sus roles en películas como Vicky Cristina Barcelona, The Town e Iron Man 3, se sumará como la protagonista de una historia cuyo elenco incluirá a Alexander Skarsgard, Julian Dennison y Brian Tyree Henry. Además, el sitio confirma que Millie Bobby Brown también participará tras su rol en Godzilla: King of Monsters.

En paralelo, otra actriz que será parte de la película es Eiza González, quien previamente apareció en la propuesta de acción Baby Driver.

Por ahora se desconocen los detalles de la historia de esta nueva entrega del “Monstruoverso”, pero considerando el título, probablemente no importa mucho más que la base. En una esquina, el lagarto gigante que es el rey de los kaijus. En el otro extremo, el simio colosal de la Isla Calavera. Y al medio, toda la civilización humana al borde de la destrucción.

Seguir leyendo