*

Godzilla vs. Kong ya tiene director

31 MAY 2017 / Cine

Godzilla vs. Kong ya tiene director

Adam Wingard se encargará de su primer blockbuster con la película que enfrentará a los dos monstruos gigantes más emblemáticos del cine.


Esta es otra de universos cohesionados que, a futuro, prometen plagar la oferta cinematográfica de blockbusters. En esta ocasión, la actualización proviene del denominado “Monsterverse” que impulsa la productora Legendary Pictures.

THR informó que Adam Wingard se encargará de dirigir Godzilla vs. Kong, la película que promete ser la guinda de la torta de todas estas iniciativas de monstruos gigantes que pusieron en ejecución a partir de la película del lagarto gigante de 2014 y que continuó este año con Kong: Skull Island.

Wingard es conocido por su estilo visual y películas de terror independientes, como  A Horrible Way to Die, You’re Next y The Guest, además de encargarse de la secuela Blair Witch y el próximo live-action de Death Note para Netflix.

La decisión de Legendary además sigue la tendencia de elegir a directores de cine independiente para dirigir sus películas de monstruos, como fue el caso de Gareth Edwards para Godzilla, Jordan Vogt-Roberts en Kong: Skull Island y Michael Dougherty para la próxima Godzilla: Destroy All Monsters.

Seguir leyendo