*

Al parecer Gogeta será parte de Dragon Ball Super: Broly

26 NOV 2018 / Anime

Al parecer Gogeta será parte de Dragon Ball Super: Broly

La fusión resultante de la danza entre Goku y Vegeta sería incluida en el canon, ya que previamente ambos guerreros solo habían unido su poder por los pendientes de Pothala.


¿Aparecerá Gogeta en Dragon Ball Super: Broly? Esa es una interrogante que ha estado dando vuelta en los últimos días a raíz de una figura que acompañará el lanzamiento de la próxima película de la franquicia creada por Akira Toriyama.

La imagen en cuestión, rescatada por ComicBook, presenta a Gogeta, que mezcla el poder de Goku y Vegeta luego de que ambos saiyans realizan la danza de fusión, en un estado normal y sin elevar su poder a super saiyajin.

Entre las imágenes de las figuras, que forman parte de la colección WFC, también se encuentran un Goku con su báculo sagrado, Vegeta con el poder de super saiyan Dios, Freezer en su primer nivel. También están el propio Broly y su padre.

Tengan en cuenta que no necesariamente la presencia de un juguete implica que un personaje aparecerá en una película. Por motivos del marketing, en más de una ocasión, las líneas de juguetes han incluido elementos que no forman parte de una producción.

Aún así, Gogeta solo ha aparecido en la película Fusion, que se sitúa en un escenario en el que tanto Goku como Vegeta están muertos y deben enfrentar a un monstruo imparable en el infierno. Su aparición en Dragon Ball GT no es válida y su presencia en la película demostraría que Broly es un nivel superior que requerirá de medidas extremas.

En el canon de la saga, tal como se pudo ver en la historia de Majin Buu de Dragon Ball Z, solo existe la fusión de saiyans conocida como Gotenks, que reúne al poder de Trunks y Goten. En tanto, la misma serie también presentó a Vegetto, que es la fusión resultante de Goku y Vegeta, pero con los pendientes de Pothala.

Seguir leyendo