*

Videl, Jiren, Broly y Gogeta llegarán a Dragon Ball FighterZ

28 ENE 2019 / Videojuegos

Videl, Jiren, Broly y Gogeta llegarán a Dragon Ball FighterZ

El segundo pase de temporada traerá un total de seis nuevos personajes, y ya sabemos cuales son los primeros confirmados.


El segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, anunciado recientemente, ya ha confirmado a los primeros nuevos personajes que se unirán al catálogo.

El primero en anunciarse fue Jiren, el poderoso guerrero del Universo 11 que conocimos en Dragon Ball Super y que puso en aprietos a Gokú. También estará Videl, la peleadora que se convertiría en la esposa de Gohan, con la habilidad de realizar ataques conjuntos con su compañero, bajo su identidad de El Gran Saiyaman.

Broly -con su apariencia de la reciente película Dragon Ball Super Broly– y Gogeta también llegarán a ampliar la oferta de luchadores, aunque no se mostraron mayores imágenes de su funcionamiento dentro del juego, a diferencia de los dos primeros mencionados.

El total de nuevos personajes que traerá este pase de temporada es de seis, por lo que todavía quedan dos que se mantienen en misterio. Además, tampoco hay fecha confirmada para su llegada.

¿A quién te gustaría ver como parte de Dragon Ball FighterZ?

Seguir leyendo