*

Dragon Ball FighterZ: el estilo de combate de Goku Black en nuevo trailer

8 ENE 2018 / Videojuegos

Dragon Ball FighterZ: el estilo de combate de Goku Black en nuevo trailer

El personaje que pertenece a la serie Dragon Ball Super también será parte de este esperado videojuego.


Si entre tus personajes favoritos de Dragon Ball se encuentra Goku Black, te contamos que Bandai Namco tiene una sorpresa para ti. La desarrolladora dio a conocer un nuevo avance de Dragon Ball FighterZ en donde, precisamente, el personaje principal es este villano. Recordarás que este peleador fue confirmado hace poco, junto a Bills Hit.

Goku Black es el primer gran nuevo antagonista de Dragon Ball Super. Y en el juego contará con sus habilidades más poderosas, incluyendo “Work of the Gods”. El luchador podrá concentrar una gran cantidad de ki y transformarlo en una espada mortal.

Además, podrá hacer algunas combinaciones poderosas con su contraparte, Zamasu. Pero -por si fuera poco- también contará con algunas de las habilidades de Goku, como el Super Kamehameha y la posibilidad de convertirse en Super Saiyajin. Pero velo tú mismo.

Hace poco, Bnadai Namco hizo lo mismo con Vegeta Super Saiyajin Blue Goku Super Saiyajin Blue. Por otra parte, los fans hicieron un montaje con el doblaje en español latino, ya que el juego no incluirá esas voces.

Recordemos que Dragon Ball FighterZ estará disponible el 26 de enero para las plataformas de PS4, Xbox One y PC. 

 

 

Seguir leyendo