*

Goku, Naruto y Luffy: Los embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

18 ENE 2017 / Anime

Goku, Naruto y Luffy: Los embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los personajes de populares series de animación japonesa estarán en los diferentes elementos que se venderán durante la competencia, ya sea gorros, poleras, tazones, entre otros.


Sin duda el animé es parte fundamental de la cultura japonesa, tanto que varios de los personajes de populares series serán parte del merchandising oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre los personajes que formarán parte de la los JJ.OO. se encuentran Naruto, de la serie del mismo nombre, Luffy de One Piece, Serena de Sailor Moon y nada más y nada menos que el protagonista de una de las series más populares de todos los tiempos, estamos hablando de Goku de Dragon Ball Z.

Con esto los personajes estarán en los diferentes elementos que se venderán durante la competencia, ya sea gorros, poleras, tazones, entre otros.

Recordar que al cierre de Río 2016, se vio un pequeño video promocional de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el cual se puede ver a Oliver Atom, Hello Kitty, Doraemon e incluso al Primer Ministro nipón vestido de Super Mario.

Seguir leyendo