*

Gokú se enfrenta a Jiren en el nuevo adelanto de Dragon Ball Super

27 FEB 2018 / Anime

Gokú se enfrenta a Jiren en el nuevo adelanto de Dragon Ball Super

En el adelanto que anticipa la nueva transformación de Gokú se puede ver parte del enfrentamiento con Jiren.


El fin de semana pasado no hubo capítulo de Dragon Ball Super debido a la maratón de Tokio. Ante esto y para calmar las ansias de los fanáticos ante el próximo final de la serie es que fue lanzado un adelanto extendido del próximo episodio. 

El episodio de esta semana será el 129 y estará marcado por el enfrentamiento entre Gokú y Jiren. Será en este combate donde Gokú libera su verdadero poder mostrando el verdadero Ultra Instinc.

Si no sabes Japonés y quieres saber que es lo que dice Gokú en el video acá te dejamos una traducción publicada por IGN. 

“Hola, soy Gokú. Con el destino del universo en juego, el Torneo de Fuerza alcanza su clímax. Jiren libera su poder ilimitado, superando a todos los rivales que he enfrentado antes como Vegeta, Freezer, Cell o Buu. En realidad es el oponente más fuerte que he tenido.

Mientras tanto, por el bien de quienes han luchado a mi lado y por el bien de todos los que nos esperan en la Tierra, no puedo rendirme.

Ahora que estoy en una situación desesperada, todo mi cuerpo comienza a brillar con destellos plateados. El verdadero Ultra Instinct —más poderoso que el Ultra Instinct alcanzando hasta ahora— finalmente entra en acción.

El más fuerte contra el más fuerte: ¡Una batalla final sin precedentes acaba de comenzar!

¿Qué es exactamente el verdadero Ultra Instinct? Y, ¿quién quedará hasta el final , Jiren o yo? No te pierdas estos emocionantes momentos en el clímax supremo. Dragon Ball Super llega todos los domingos a las 9 de la mañana. ¡No te lo pierdas!”

Cabe recordar que Dragon Ball Super culminará en el episodio 131 el cual se emitirá el próximo 25 de marzo.

Seguir leyendo