*

Gokú y Vegeta son derrotados en el manga de Dragon Ball Super

21 MAR 2019 / Anime

Gokú y Vegeta son derrotados en el manga de Dragon Ball Super

El nuevo villano acabó con facilidad con los saiyajines en la nueva entrega de la publicación.


Esta semana se publicó un nuevo número del manga de Dragon Ball Super, continuando con el enfrentamiento de Gokú y Vegeta contra Moro, el nuevo villano de la saga y que se ha vuelto toda una amenaza.

Luego de que en el último episodio Moro demostrara su poder absorbiendo toda la energía del planeta Namek y sus habitantes, ambos saiyajins habían perdido gran parte de sus poderes, no pudiéndose convertir en super saiyajin y culminando con Moro dándole una golpiza a Vegeta.

En este nuevo episodio, fue el momento de que Gokú se sumara al combate contra el nuevo villano, pero como sus energías habían sido absorbidas es que no fue mucho problema para Moro, quien tras dejarlos a ambos al borde de la muerte decidió retirarse del lugar. 

Según se ha mostrado a lo largo de los episodios que van de este nuevo arco argumental, Moro posee la capacidad de absorber la energía de los planetas y los seres vivos, muy similar a la Genki-Dama de Gokú, con la diferencia de que este no necesita que se la den y simplemente la roba.

Otra diferencia que tiene la técnica de Gokú con la de Moro, es que mientras Gokú la lanza como un enorme poder, Moro se la come aumentando su poder de combate y volviéndose un enemigo temible.

Tras dejar al borde de la muerte a Gokú y Vegeta, Moro siguió con su plan de recolectar las Esferas del Dragon, para lo cual viajó de aldea en aldea acabando con todos los nameks que se cruzaban en su camino.

Usando la técnica de la asimilación, -con la cual varios namek se vuelven un sólo ser- los mejores guerreros del planeta intentaron hacerle frente a Moro, pero este acabó sin problema con este guerrero, dejando el camino libre para conseguir todas las Esferas del Dragón.

 

Mientras Moro sigue con sus planes, Gokú y Vegeta fueron salvados por el pequeño Namek que Vegeta había rescatado de Moro. Este utilizó sus poderes de curación para tratar sus heridas, aunque se enteraron de que ya llevaban tres días dormidos.

El manga de Dragon Ball Super de Toyotaro se publica de forma mensual y desde hace unas semanas se encuentra disponible a través de la aplicación oficial de Shueisha, Manga Plus.

Seguir leyendo