*

Gokú y el emotivo recuerdo del abuelo Gohan en Dragon Ball Super

15 JUN 2017 / Tendencias

Gokú y el emotivo recuerdo del abuelo Gohan en Dragon Ball Super

Uno de los momentos más emotivos de Dragon Ball fue recordado en el último episodio de Dragon Ball Super.


Todos los que siguen Dragon Ball Super están esperando con ansias el inicio del torneo entre los diferentes universos y ver por fin un poco de acción. Es por esto que quizás no muchos notaron el “easter egg” del episodio 94 que hace un guiño al Abuelo Gohan, el hombre que adoptó a Gokú cuando este llegó a la tierra.

Cuando Gokú va a ver a Uranai Baba  con el fin de poder revivir a Freezer para que participe en el torneo, se puede ver a Gokú practicando a un lado de la casa.  En la escena se puede ver que el saiyajin está realizando un entrenamiento de sombra, técnica de las artes marciales en la cual se pelea contra un enemigo imaginario. 

Bueno la batalla que está imaginando Gokú y recreando es nada más y nada menos que la que tuvo con su padre adoptivo cuando era sólo un niño. Este guiño fue descubierto por los mismos fans quienes compartieron un GIF a través de Reddit.

Que Gokú recuerde esta batalla al ir a ver a Uranai Baba, tampoco es coincidencia. Esto ya que el saiyajin se enfrentó con Gohan gracias a la bruja, que lo revivió con su técnica para traerlo al mundo de los vivos durante un día.

Esta batalla ocurre en la saga de Uranai Baba, y donde luchan por conocer la ubicación de la última esfera del dragón. En la batalla, que comienza bastante igualada, Gokú es derrotado por su abuelo quien lo toma de su punto débil, la cola.

Sin querer Gohan le arranca la cola a Gokú por lo que este se enfurece, al verlo enojado decide rendirse poniendo fin al combate. Gohan se quita la máscara de zorro que le cubría el rostro dando paso a un emotivo reencuentro entre padre e hijo.

Seguir leyendo