*

Gokú y Vegeta en estado normal llegarán a Dragon Ball FighterZ

18 JUL 2018 / Videojuegos

Gokú y Vegeta en estado normal llegarán a Dragon Ball FighterZ

Este es el cuarto Gokú que estará disponible en el juego y el tercer Vegeta. Ambos llegarán como DLC a inicios de agosto.


Bandai Namco anunció los próximos dos personajes que llegarán a Dragon Ball FighterZ. Estos corresponderán a Gokú y Vegeta en sus formas normales y estarán disponibles para ser comprados en inicios de agosto.

Cabe mencionar que este será al cuarto “Gokú” del juego, ya que ya actualmente está disponible el Super Saiyajin, el SSJ Blue y aunque es otro personaje a Gokú Black. Por otro lado, en el caso de Vegeta será el tercero en estar disponible sumándose al Blue y Super Saiyajin.

Sin duda esto deja un sabor amargo,ya que teniendo Dragon Ball una infinidad de personajes que podrían sumarse agregar otra versión de Gokú y Vegeta no convence del todo. 

En cuanto a sus movimientos, ambos contarán con nuevos ataques. Vegeta tendrá el Galick Gun y el Galaxy Breaker (técnica que utiliza para matar a Nappa en Dragon Ball Z), mientras que Gokú podrá usar el Kaioken y además podrá realizar la super Genki-dama.

 

Seguir leyendo