*

La serie chilena ¡Golpea Duro Hara! llegará el 15 de diciembre a Cartoon Network

13 DIC 2018 / Series

La serie chilena ¡Golpea Duro Hara! llegará el 15 de diciembre a Cartoon Network

La primera serie para televisión de la productora Marmota Studio debutará en el canal oficial de Youtube y la señal por cable de la estación.


¡Golpea duro, Hara!, la miniserie de la productora chilena Marmota Studio, se estrenará el próximo 15 de diciembre a las 19:00 horas en el canal oficial de Youtube y la señal de televisión de Cartoon Network.

La miniserie, que consta de 10 capítulos de 8 minutos de duración, es el primer trabajo de esa productora para televisión y seguirá la gran aventura de dos amigos, Hara y Tesu, quienes luego de la muerte de la abuela de Hara emprenden un viaje por el árido desierto para derrotar al Rey Akiles Ga-Noh y así probar que ella es la más fuerte del mundo.

Un desafío que se verá en problemas por los incontrolables ataques de ira de Hara, que le impiden realizar la técnica secreta que le dará la victoria: los golpes duros.

En el mundo de la serie, Hara Miyo es una joven de 15 años y la única mujer en el mundo, quien en el desafío por derrotar a Akiles Ga-Noh, el rey de Kallpa, contará con la ayuda de Tesu Da, su amigo con el súper poder de regenerar su cuerpo y su perro-cactus Flor del Desierto.

Antes del estreno de la serie, a partir de las 18:00 horas, se realizará el CN Live streaming de ¡Golpea duro, Hara! en el canal de YouTube y el Facebook de Cartoon Network con la participación del creador de la miniserie, Matías Latorre, y con la directora de arte, Bernardita Pastén, quienes conversarán con los fans y revelarán detalles sobre la realización de la serie.

Puedes ver el tráiler de ¡Golpea duro, Hara! aquí:

Seguir leyendo