*

Este es el primer tráiler de Good Boys, la nueva comedia producida por Seth Rogen

11 MAR 2019 / Cine

Este es el primer tráiler de Good Boys, la nueva comedia producida por Seth Rogen

Tres amigos se meterán en grandes líos mientras buscan la manera de destacar en la previa a una importante fiesta junto a su curso.

Este segundo semestre llegará Good Boys, una comedia centrada en un grupo de tres amigos de 12 años cuyas ansias por parecer “cool” ante sus compañeros los meterán en varios problemas.

La historia de esta comedia categoría R, que rememora lo que fue la exitosa comedia Superbad, se centrará en Max, interpretado por Jacob Tremblay (Room), quien junto a sus mejores amigos Thor  (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams), buscará consejos para aprender a besar antes de una fiesta de su curso.

Al utilizar de mala manera el drone de su padre (Will Forte) con el fin de espiar parejas besándose, el trío terminará en grandes aprietos, que involucrarán drogas robadas accidentalmente, luchas con paintball, una huida de la policía y dos adolescentes que buscan darles problemas.

Esta película marcará el debut como directores de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, una dupla conocida por su trabajo en The Office. Por su parte, Joe Drake, Nathan Kahane, James Weaver, Evan Goldberg y Seth Rogen estarán a cargo de la producción.

El tráiler restringido para adultos lo puedes ver a continuación.

Good Boys llegará a los cines estadounidenses este 16 de agosto.

Seguir leyendo