*

La adaptación de Buenos Presagios toma forma

2 OCT 2017 / Series

La adaptación de Buenos Presagios toma forma

Jon Hamm interpretará al ángel Gabriel, un personaje creado por Neil Gaiman para la versión televisiva.


Bajo el amparo de Amazon, Neil Gaiman escribió los guiones de una adaptación televisiva en seis partes de la novela  Buenos Presagios. Una versión que saldrá en el servicio de streaming de la compañía, Prime Video, durante 2019.

Para concretar la adaptación, ahora se ha dado a conocer que el actor Jon Hamm (Mad Men) se sumará a la serie de televisión para interpretar al ángel Gabriel, un personaje ausente de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett pero que estuvo considerado para una secuela.

“Cuando terminamos de escribir la novela, junto a Terry Pratchett comenzamos a pensar una secuela. Habría un montón de ángeles. Cuando el libro fue agarrado por primera vez en Hollywood, junto a Terry tuvimos la dicha de introducir a nuestros ángeles a la trama de la película que nunca se hizo. Así es que ahora, 30 años después, comencé a escribir Buenos Presagios para la TV y lo que tenía claro es que nuestros ángeles tenían que estar ahí”, explicó Gaiman.

Gabriel será el líder de los ángeles y será la antítesis de Aziraphale, el ángel protagonista interpretado por Michael Sheen. En tanto, en la serie de televisión el Crowley, el demonio protagonista, será interpretado por David Tennant.

Como parte de la novela, Aziraphale y Crowley son los delegados del cielo y el infierno en la Tierra, pero ambos han pasado tanto tiempo con los humanos, que deciden evitar el apocalipsis, lidiando directamente con el nacimiento del Anticristo.

Seguir leyendo