*

Google contrata a veteranos de Assassin’s Creed para su propio estudio de videojuegos

28 NOV 2019 / Videojuegos

Google contrata a veteranos de Assassin’s Creed para su propio estudio de videojuegos

Stadia Games and Entertainment será el nombre de este estudio que contará en sus líneas con varios de los exresponsables de la saga Assassin's Creed.


Hace unas semanas se supo que Google conformaría su propio estudio para el desarrollo de videojuegos para Stadia.

Bajo el mando de  Jade Raymond (ex-Ubisoft), ahora se han conocido otros de los nombres que se sumarán a la empresa, varios ligados a la popular franquicia Assassin’s Creed.

Raymond, fue una de las que lideró el desarrollo, del juego, y ahora se dio a conocer que Sebastien Puel, quien fue productor ejecutivo de la saga por casi una década (desde Assassin’s Creed 2 a Unity), se sumará como director general del estudio. 

Además, Francois Pelland, quien fue director ejecutivo de Ubisoft Quebec, el estudio responsable de Syndicate y se desempeñó como productor de la tercera entrega de la franquicia,  será jefe de producción en el estudio de Google Stadia. 

Pero como, si esto no fuera suficiente, además sumaron a sus líneas a Mathieu Leduc, quien fue asistente de director de arte de la primera entrega de Assassin’s Cred, y que ahora se desempeñará en el cargo de director de arte.

Stadia Games and Entertainment será el nombre de este estudio que estará encargado de producir “contenido exclusivo y original”, a la vez que desarrolla juegos de diferentes géneros y que buscan ser “más ambiciosos, más inclusivos, más accesibles, más inmersivos, más atractivos”.

 

Seguir leyendo