*

Google da a conocer las búsquedas que marcaron este 2018

12 DIC 2018 / Tendencias

Google da a conocer las búsquedas que marcaron este 2018

El Mundial, CyberMonday y 'Cómo cobrar los 7 mil pesos del Confort', son algunas de las búsquedas que marcaron este 2018.


Se acaba el año y con ello las diferentes páginas web realizan sus balances con lo más buscado o más visto en este 2018.

Si ya fueron Youtube o Pornhub, ahora es tiempo del buscador más importante a nivel global, hablamos de Google, quien dio a conocer las búsquedas que marcaron a este año. 

*Las listas fueron realizadas con respecto a los términos que tuvieron una alza más alta durante esta año en comparación al anterior. 

Las búsquedas en Chile

En el caso de Chile las tendencias en búsquedas fueron lideradas por Clima y siendo seguida por Mundial 2018, y es que teniendo en cuenta que este año se jugó el Mundial resultaba difícil que no formara parte de la lista aunque Chile no clasificara a la cita.

Los tres siguientes tienen que ver con dinero, y corresponden a Bono marzo 2018, Cybermonday 2018 y Cyberday 2018 y es que saber cuando son las jornadas de oferta sin duda es algo que a muchos interesa.

En cuanto al ‘Cómo’ la lista fue liderada por Cómo cobrar los 7 mil pesos del Confort, siendo seguida por Cómo saber si soy beneficiaria del Bono Marzo 2018 y Cómo saber si tengo devolución de impuestos 2018. 

En la misma línea está el ‘Cómo hacer’ listado que tuvo en su primer lugar el Cómo hacer stickers de WhatsApp y Cómo hacer pantallazo en PC. 

Los otros listados se centran en aquellos que nos dejaron este año, lista que es liderada por Avicci y seguida por Stan Lee y Stephen Hawking. Por otro lado, en Películas, Series o TV, el listado tuvo en primer lugar a la teleserie Pacto de Sangre.

Las tendencias en el Mundo

En cuanto a las búsquedas a nivel global, estas fueron lideradas por ‘World Cup’ y seguidas por Avicci y Mac Miller.

En ‘Personas’, fue Meghan Markle la exactriz que se casó con el Príncipe Harry, la que lideró las búsquedas, siendo seguida por Demi Lovato, quien este año fue internada para tratar su adicción a las drogas.

Por otro lado, en relación a Películas, este 2018 fue dominado por Marvel quedándose con los cuatro primeros puestos: Black Panther, Deadpool 2, Venom y Avengers: Infinity War son las que marcaron tendencia en el buscador. En quinto lugar se encuentra la ‘biopic’ de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.

Junto con el anuncio de las tendencias fue liberado un video que puedes ver a continuación y que obviamente tiene muchos menos dislike que el Rewind de Youtube. 

Revisa el listado completo de las tendencias en Google desde el siguiente enlace. 

Seguir leyendo