*

Google compara Stadia con Xbox Live y PS Plus

19 JUL 2019 / Videojuegos

Google compara Stadia con Xbox Live y PS Plus

"Para ser claro, Stadia Pro no es 'Netflix para juegos' como algunas personas han mencionado", señaló el jefe de producto de Google Stadia.


Desde Google no creen que Stadia sea como el ‘Netflix de los videojuegos’ y apuntan a que es mucho más similar a lo que es PlayStation Plus y Xbox Live Gold, donde con un pago mensual obtienes ventajas y “aproximadamente” un juego gratis cada mes.

Las declaraciones provienen de Andrey Doronichev, jefe de producto de Google Stadia, quien realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit, donde dio a conocer algunos detalles del sisitema.

“Para ser claro, Stadia Pro no es ‘Netflix para juegos’ como algunas personas han mencionado”, señaló en la ocasión, para luego agregar que “una comparación más cercana podría ser Xbox Live Gold o PlayStation Plus. Los suscriptores Pro obtienen streaming 4K y HDR, sonido 5.1, descuentos exclusivos y acceso a algunos juegos gratuitos. Aproximadamente un juego gratis al mes, más o menos. Comenzando con Destiny 2”.

Stadia tendrá dos sistemas uno gratuito y otro de pago, y según detalló “si cancelas tu suscripción a Stadia Pro, puedes seguir jugando a los juegos que hayas comprado en Stadia Base sin necesidad de suscripción”.

Cabe mencionar que los usuarios de Google Stadia no tendrán acceso a los juegos de forma gratuita, y tendrán que pagar para obtenerlos. En cuanto al suscripción de pago, esta permitirá tener ciertas ventajas, descuentos y en ocasiones juegos gratuitos.

 

Seguir leyendo