*

Google está probando un sistema de suspcripción para Android Play

1 AGO 2019 / Tecnología

Google está probando un sistema de suspcripción para Android Play

'Play Pass', sería el nombre de esta y tendría un valor de 4,99 dólares mensuales.


Al parecer Google se sumaría a la tendencia de las suscripciones, y es que según un reciente reporte, la compañía está probando un sistema de suscripción para Android llamado ‘Play Pass’. 

Según los reportes, Google ya comenzó a probar con algunos usuarios este servicio que tendrá un valor de 4,99 dólares mensuales. 

En cuanto a los beneficios de pagar esta suscripción se encontraría que: nunca se le pedirá que compre aplicaciones directamente, las compras en las aplicaciones estarían desbloqueadas automáticamente, y no se verá publicidad.

Por otro lado, en cuanto a los juegos y aplicaciones, que permitirá acceder este pase, según se explica abarcará un catálogo que va desde juegos de rompecabezas hasta aplicaciones de música premium, y enfatizan que dará acceso a cientos de aplicaciones y juegos sin anuncios, tarifas de descargas o compras en la aplicación.

Por ahora se desconocen mayores detalles de este sistema, así como los juegos y aplicaciones que incluirá, por lo que sólo queda seguir esperando por mayores detalles.

Seguir leyendo