*

Google compra un nuevo estudio de videojuegos para Stadia

20 DIC 2019 / Videojuegos

Google compra un nuevo estudio de videojuegos para Stadia

Se trata de Typhoon Studios, desarrolladores de Journey to the Savage Planet.


Google anunció la cmpra de un nuevo estudio para que se sume a Stadia Games and Entertainment, su división enfocada en desarrollar juegos para Stadia. Se trata del estudio Typhoon Studios, creadores de Journey to the Savage Planet. 

Según mencionó al respecto Jade Raymond, encargada de la división, “siempre estamos buscando gente que comparta nuestra pasión y visión del futuro sobre la industria. Por ese motivo, estoy bastante emocionada de anunciar que Typhoon Studios, el equipo indie detrás del inminente Journey to the Savage Planet, se une a Stadia”.

“Typhoon Studios ha creado un increíble equipo de veteranos del sector que están comprometidos con brindar la mejor experiencia al jugador”, agregó apuntando que se sumarán al estudio de Stadia con sede en Montreal.

La información apunta de igual forma a que esto no modifica los planes del lanzamiento de Journey to the Savage Planet, juego que llegará a PC, a través de la Epic Games Store, PS4 y Xbox One. 

Cabe mencionar que durante el último tiempo la compra de estudios más pequeños cada vez es más común, con Microsoft comprando constantemente estudios para Xbox Games Studios, y recientemente PlayStation también sumándose a las compras.

Seguir leyendo