*

Google anima tu casa con su nuevo Home Max

4 OCT 2017 / Tecnología

Google anima tu casa con su nuevo Home Max

Se trata de un nuevo parlante stereo, que trae el asistente de Google más un novedoso sistema de reconocimiento de ambiente.


Google ha sorprendido este martes al presentar un nuevo parlante, del que no habían rumores. Se trata de una versión más potente de su ya conocido altavoz Google Home, pero de calidad de sonido mayor.

La compañía le ha llamado Google Home Max y como ya sabrás, cuenta con el asistente personal de Google que se activará incluso con la música en alto. Este nuevo dispositivo sin botones ha sido ensamblado con dos woofers y dos tweeters, que consiguen un volumen 20 veces mayor al Google Home tradicional.

Una de las características que más llamó la atención es su Smart Sound, que analiza el ambiente donde funciona para amplificar o disminuir el sonido. Así, si nota que están convresando, descenderá su música para hacer más agradable al ambiente.

El Google Home Max podrá colocarse de manera horizontal y vertical y soportará diferentes aplicaciones, como Spotify, YouTube y Google Music, pero no Apple Music.

Su conexión será mediante Bluetooth, WiFi y Google Cast, además de un conector de audio de 3,5 mm.

El precio de salida es de 399 dólares.

Seguir leyendo