*

Google Home Mini y Chromecast ya están a la venta de manera oficial en Chile

30 SEP 2019 / Cine

Google Home Mini y Chromecast ya están a la venta de manera oficial en Chile

Ambos aparatos se vendían con anterioridad en el país, pero ahora llegarán de la mano de la compañía que los creó para aumentar su oferta.


Google Home Mini y Chromecast son dos de los dispositivos más reconocidos de la familia Google Nest y se han instalado como alternativas inteligentes para la vida cotidiana de los usuarios. Es por ello que Google anunció el lanzamiento oficial de ambos dispositivos en Chile.

Si bien Google Home Mini y Chromecast (tercera generación) ya se podían comparar en distintas tiendas y retails del país, su distribución no estaba a cargo de Google, pero eso cambiará a contar de este 30 de septiembre ya que la compañía comenzó la venta de los equipos de manera formal en el país. Una decisión que eventualmente ampliará su oferta y mejorará sus condiciones de soporte.

Por si no están familiarizados con estos aparatos es preciso recordar que Google Home Mini es un parlante inteligente y liviano que cuenta con el Asistente de Voz de Google incorporado para realizar sus distintas funciones.

Google Home Mini permite que los usuarios puedan realizar tareas como preguntarle  ¿cuál será el clima del día? o ¿cómo está el tráfico al trabajo? además de reproducir música, encontrar su teléfono, conectarse con otros dispositivos inteligentes, apagar luces de la casa y apagar el televisor, entre otras acciones.

Mientras que por su parte la tercera generación de Chromecast permite reproducir contenido desde dispositivos móviles en el televisor, incluyendo material de Netflix y  YouTube, imágenes de Google Fotos y música de Spotify.

Tanto Google Home Mini como Chromecast están disponibles en tiendas ABCDin, Claro, Falabella, La Polar, Paris, Reif, Ripley, Sodimac y Walmart.

Seguir leyendo