*

Google rescata al juego de la serpiente

1 ABR 2019 / Actualidad

Google rescata al juego de la serpiente

Con motivo del Día de los Inocentes la compañía permite jugar una nueva versión del clásico "Snake" a través de Google Maps.


¿Recuerdan al juego de la serpiente, aquel que venía en los antiguos teléfonos Nokia? Bueno, varias décadas después de su auge en las pantallas verdes de esos equipos “indestructibles” el clásico juego regresó con una versión renovada gracias Google.

En el marco del Día de los Inocentes, que se celebra este 1 de abril en Estados Unidos, Google revivió a “Snake” como parte de Google Maps.

Así es, a partir de este lunes podrás experimentar nuevamente el juego de la serpiente a través dispositivos iOS, Android e incluso PC.

Acceder al juego es bastante sencillo, en dispositivos móviles solo tienes que abrir la app de Google Maps, entrar a la pestaña lateral donde se encuentran las configuraciones y elegir la opción “Jugar Snake”.

Así la app te llevará a una pantalla donde tendrás que escoger en qué locación quieres jugar. Las opciones que ofrece el juego cuentan con ciudades como El Cairo, Sao Paulo, Londres, Sidney, San Francisco y Tokio además del modo más general denominado Todo el mundo.

En el caso de las ciudades, cada una cuenta con su medio de transporte característico como la serpiente, mientras que la versión global despliega una especie de metro.

 

Para experimentar “Snake” desde PC solo tienes que ingresar a este enlace.

De acuerdo a Kotaku, Google señaló que el juego de la serpiente estará disponible “por cerca de una semana”.

Seguir leyendo