*

Google Maps agrega límites de velocidad y posición de radares en 40 países

30 MAY 2019 / Tecnología

Google Maps agrega límites de velocidad y posición de radares en 40 países

El límite de velocidad se mostrará en la esquina inferior del mapa, y los radares con un símbolo en las calles virtuales.


Tras una serie de pruebas, Google Maps acaba de implementar una actualización a su servicio, el cual advierte de los límites de velocidad y actualiza la posición de los radares de velocidad en más de 40 países. 

La información fue confirmada por la compañía a TechCrunch, quienes explicaron el límite de velocidad se mostrará en la esquina inferior del mapa, y los radares con un símbolo en las calles virtuales. 

Los países donde se encuentra disponible son: Australia, Brasil, Estados Unidos, España, Canadá, Reino Unido, India, México, Rusia, Japón, Andorra, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Letonia, Lituania, Malta, Marruecos, Namibia, Países Bajos, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Arabia Saudita, Serbia, Eslovaquia, Sudáfrica, Suecia, Túnez y Zimbabue.

Según la información dada a conocer por el momento sólo los usuarios de Android podrán reportar las cámaras de velocidad, pero tanto los que usen iOS como Android verán estas actualizaciones en tiempo real.

 

Seguir leyendo