*

Google Maps te permite visitar otros planetas

17 OCT 2017 / Ciencia

Google Maps te permite visitar otros planetas

Una nueva actualización de los mapas de Google permitirá revisar diferentes cuerpos celestes de nuestro sistema solar con detalles obtenidos de la Nasa


Google Maps ya no solo te servirá para cuando estés perdido en medio de una ciudad desconocida, sino que también para perderte en nuestro sistema solar.

Esto, gracias a una nueva actualización del sitio, la cual utiliza imágenes obtenidas por la sonda Cassini para mostrarnos mapas detallados de planetas como Mercurio, Venus y Marte, de nuestra propia Luna pero también de Ceres, Io y Mimas. La sonda Cassini, que concluyó su misión al alcanzar a Saturno, entregó más de medio millón de imágenes, las cuales fueron utilizadas por Google para crear representaciones de estos planetas y lunas con un nivel de detalle nunca antes visto por un ciudadano común y silvestre.

Simplemente debes ingresar al siguiente link y simplemente ponerte a buscar. O bien, ingresar al sitio del anuncio de Google donde los mismos pueden guiarte para que revises los sitios que a los mismos creadores de este sistema le parecen más espectaculares.

Seguir leyendo