*

El nuevo teléfono de Google contaría con dos de las mejores características de Samsung y Apple

9 JUN 2017 / Tecnología

El nuevo teléfono de Google contaría con dos de las mejores características de Samsung y Apple

El Pixel de Google sería muy ambicioso según se ha filtrado en las últimas semanas.


Google alista para los próximos meses el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente, el Pixel 2.

El teléfono pensado y fabricado por la gran G contaría con dos de las características más llamativas de los últimos equipos de Samsung y Apple, según reporta la edición digital de Forbes.

Lo anterior tiene referencia al tamaño de la pantalla, la que se asemejaría a la del Samsung S8 con bordes muy mínimos. A su vez, se espera una doble cámara trasera, la que podría conseguir múltiples efectos tal como lo logra el iPhone 7 Plus.

En definitiva esta cámara de 16 megapíxeles tendría diferentes longitudes focales para un objetivo más amplio y otros usos. Recordemos que el primer Pixel ostentó una de las mejores cámaras del mercado móvil, por lo que es natural apostar otras vez con una gran cámara para la versión número dos del terminal oficial de Google.

Otras especificaciones señalan que el Pixel trabajaría con un procesador octa-core Snapdragon 835, el más reciente de Qualcomm, aunque otras fuentes dicen que tendría en exclusiva el 836. En cuanto a la RAM, sería de 4GB.

Pixel XL 2

El Pixel 2 llegaría con un hermano mayor, el XL 2. Este equipos tendría características similares al Pixel 2 pero con una pantalla más grande de 2.560×1.312 píxeles, de 5.7 pulgadas. La cámara frontal en tanto sería de 7 megapixeles.

Esto es el benchmarks del que habría sido probado el terminal de Google.

La fecha de lanzamiento sería en septiembre, mismo mes en que Google presentó sus productos el año pasado.

Seguir leyendo