*

Google respondió a la nueva acusación de Donald Trump

29 AGO 2018 / Actualidad

Google respondió a la nueva acusación de Donald Trump

El mandatario aseguró que recibe una cobertura que es parcial respecto al trato que se le daba a Barack Obama.


El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó con sus críticas a lo que considera como una cobertura injusta de Google. Tras acusar a la compañía de solo mostrar resultados en su contra, ahora disparó lo que considera como una cobertura dispar entre su mandato y el de Barack Obama.

A través de un video publicado en su cuenta, acompañado de un hashtag que llamaba a “detener la parcialidad”, el mandatario sostuvo que: “Por años, Google promovió el discurso del estado de la unión del Presidente Obama en su página principal. Cuando el Presidente Trump asumió el cargo, Google se detuvo”.

Ante esto, Google envió el siguiente comunicado:

“El 30 de enero de 2018, resaltamos en la página de inicio de Google.com la transmisión en vivo del Estado de la Unión del Presidente Trump. Históricamente, no hemos promovido el primer discurso al Congreso por parte de un nuevo presidente, que técnicamente no es un discurso del Estado de la Unión. Como resultado, no realizamos ninguna promoción en google.com para esta dirección en 2009 ó 2017”

Esta polémica se suma a los problemas de Trump con las redes sociales, ya que este miércoles se informó que se vio obligado a desbloquear a 41 usuarios de Twitter por una decisión judicial.

Seguir leyendo