*

Google comenzará a integrar Stadia en Android TV en 2020

17 SEP 2019 / Videojuegos

Google comenzará a integrar Stadia en Android TV en 2020

Esto permitirá que se pueda usar Stadia de forma nativa en determinados dispositivos.


Desde el año 2020, Google tiene en sus planes el comenzar a integrar a Stadia, su servicio de streaming de videojuegos en Android TV. 

La información proviene de una filtración de la Internation Broadcasting Convention, donde la compañía presentó sus planes a futuro, y que fueron filtrados por XDA Developers. 

Uno de los primeros pasos de la compañía para el otro año sería el integrar Stadia al sistema operativo de Android TV, con la actualización Android 11 R. Con esto, diversos dispositivos, como Nvidia Shield TV, y algunos televisores, podrán usar Stadia de forma nativa. 

En cuanto a los planes un poco más lejanos, para 2021, la compañía tiene programado el lanzamiento de un dispositivo llamado “Hero”, el cual está destinado a los hogares inteligentes e incluirá una cámara y compatibilidad con Google Lens.

Cabe mencionar que Stadia es el servicio de juegos a través de streaming de Google el cual apunta a que las personas puedan disfrutar los títulos en cualquier dispositivo que tengan a su alcance, PC, notebook, tablet o teléfono.

Seguir leyendo