*

Google Stadia promete más de 120 juegos para este año

16 ENE 2020 / Videojuegos

Google Stadia promete más de 120 juegos para este año

La compañía afirmo que tienen más de un centenar de juegos en camino y al menos 10 exclusivos.

Google afirmó que se encuentra trabajando para llevar más de 120 juegos a su servicio Google Stadia y que, además, tendrá disponibles al menos 10 juegos exclusivos en el primer semestre de este año.

La empresa planea aumentar de sobremanera su catálogo, ya que al día de hoy cuenta con sólo 26 juegos y una entrega exclusiva. Previamente Google ha confirmado cuatro juegos para este año, entre ellos “Doom Eternal”, así que estas noticias hacen que el servicio tome un poco más de peso en su competitividad.

Además, Google anunció otras mejoras para Stadia para el próximo trimestre, incluyendo jugabilidad 4K en línea, soporte para Android (actualmente sólo disponible para Pixels de Google), wireless gameplay online para el control, aunque este último no tiene fecha. Sumen más opciones para el Asistente de Google compatibles con Stadia y compatibilidad con Google Chrome para jugar en más pantallas.

Tengan en cuenta que a Stadia aún le falta mucho que recorrer, incluso después de los anuncios de Google. Esto se debe a que se encuentra en su primeras etapas, pero como afirmó la compañía, “hay que prepararse para nuevos juegos y experiencias”.

Por ejemplo, juegos como “Destiny 2” corren a una calidad de imagen mucho más baja y, para tener el stream 4K  ,hay que pagar una suscripción mensual de Stadia Pro, contraria de la versión base que corre a 1080p.

Seguir leyendo