*

Google Stadia ya cuenta con un sistema de logros

24 DIC 2019 / Videojuegos

Google Stadia ya cuenta con un sistema de logros

El servicio de juegos de Google sumó su propio sistema que se muestra en el perfil de progreso de cada título.


La plataforma de juegos de Google, Stadia, se ha actualizado sumando su propio sistema de logros para los diferentes títulos que se encuentran disponibles. Hasta el momento esta actualización se encuentra disponible solamente en PC, Chrome y Chromecast, quedando fuera los que juegan desde móviles.

El anuncio fue realizado a través de un post en la página de Stadia, y con esto los jugadores pueden ver en su perfil los tres últimos logros que han conseguido del último título que han jugado, pudiendo obtener información más detallada si hacen click en estos.

Además, al igual como ocurre en el resto de plataformas que cuentan con logros, se pueden desplegar todos los logros que tiene cada título, el progreso que lleva uno, y los logros de otros jugadores. 

Cabe mencionar que Stadia lanzado hace unas semanas no ha logrado el éxito esperado, y han sido varias las críticas que han surgido contra la plataforma, algunas de ellas apuntando a que en el caso del chromecast estos se apagan debido a las altas temperaturas.

Seguir leyendo