*

Goose sería la estrella en las pruebas de audiencias de Capitana Marvel

31 ENE 2019 / Cine

Goose sería la estrella en las pruebas de audiencias de Capitana Marvel

El felino, que aparentemente no es completamente un gato, sería lo más comentado en las primeras proyecciones de la película de Marvel Studios.


Marvel Studios ya habría comenzado las pruebas de audiencias de Capitana Marvel con miras al estreno de la película el próximo 7 de marzo. Si bien, estas funciones no permiten que sus asistentes cuenten cómo fue la película, un reporte indica que Goose sería la estrella de las aventuras de Carol Danvers.

A través de Twitter Steven Weintraub, un periodista del sitio Collider, señaló que tras la exhibición de la película el gato sería el foco de todas las conversaciones de los asistentes.

“Me enteré que Capitana Marvel tuvo una función. Después de que terminó todos estaban hablando del gato. Se robó el show. Deben. Ver. Esta. Película. Inmediatamente”, escribió.

Por lo que se sabe hasta ahora Goose es la mascota de Carol Danvers en la película pero, tras su apariencia gatuna, puede que el animal no sea completamente un gato. Goose no tiene un origen en los cómics de Capitana Marvel, sino que más bien es una re-imaginación de Chewie, el flerken que acompaña a Danvers en sus aventuras.

En ese sentido, desde su presentación como parte de la película se ha especulado cuál será su rol y si tendrá algo que ver con los problemas de confianza de Nick Fury. Después de todo, un juguete adelantó que en algún punto de la película las cosas no serán muy cordiales entre Goose y el agente interpretado por Samuel L. Jackson.

Capitana Marvel se estrenará el 7 de marzo.

Seguir leyendo