*

Los nuevos Funko Pop! de Goose son un espeluznante spoiler

16 MAR 2019 / Cine

Los nuevos Funko Pop! de Goose son un espeluznante spoiler

La compañía detrás de las populares figuras cabezonas dio a conocer tres nuevos productos para su línea de "Capitana Marvel".


Las figuras Funko Pop ciertamente son uno de los productos más controvertidos de la actualidad: mientras unos los aman por sus diseños, otros son críticos de su característica apariencia cabezona.

En ese escenario, las nuevas figuras de Capitana Marvel no serán la excepción del debate, sobretodo en lo que respecta a los dos nuevos Pop! de Goose, que además de contener un importante spoiler de la película son bastante inquietantes.

Spoilers de Capitana Marvel a continuación.

A estas alturas ya no es una sorpresa que Goose en realidad no es un gato, y que tal como su contraparte de los cómics, Chewie, el peludo compañero de Carol Danvers en realidad es un flerken. 

Los flerken son criaturas extraterrestres que se ven como gatos, sin embargo, poseen habilidades que están muy lejos de lo que un típico felino puede hacer. Por ejemplo, los flerken poseen tentáculos que se despliegan desde sus bocas y les permiten almacenar objetos en dimensiones de bolsillo.

En Capitana Marvel, Goose utiliza esta habilidad para guardar el Teseracto, el poderoso “cubo cósmico” que contiene la gema del espacio. Por supuesto, eso es un spoiler considerable que Funko decidió convertir en dos figuras Pop!

La primera figura, que tendrá un carácter exclusivo, simplemente muestra a Goose replegando su tentáculos. Mientras que la segunda presenta a la criatura tragando el Teseracto, que  brilla en la oscuridad.

Además, Funko reveló un nuevo Pop! de Capitana Marvel, que muestra a la heroína en su clásico uniforme con la lonchera que contenía el Teseracto.

Eso sí, a diferencia de la película, la figura no incluye al famoso cubo ni el diseño de “The Fonz” en la lonchera.

Todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento para estas nuevas figuras de Capitana Marvel, sin embargo, Funko plantea que saldarán a la venta “pronto”.

Seguir leyendo