*

Fox reveló cómo concretarán al Batman de Gotham

6 FEB 2019 / Series

Fox reveló cómo concretarán al Batman de Gotham

El actor David Mazouz colaborará en parte de la interpretación de la versión del hombre murciélago de la serie.


Durante una presentación ante la Asociación de Críticos de Televisión, la cadena Fox presentó un primer acercamiento al final de Gotham, la serie que adaptó libremente la historia de origen de Batman.

Aunque el material solo se pudo ver en la instancia ante la prensa, sí han surgido detalles sobre lo que se podrá ver en el cierre de la historia televisiva de esta versión del hombre murciélago.

Los detalles fueron revelados por Chris Hayner, editor de Gamespot, quien sostuvo que: “pudimos ver el primer material filmado de Batman en el final de la serie, junto a un Pinguino y Acertijo de traje completo”.

El reportero afirmó que la cadena explicó que el actor David Mazouz, quien interpreta al joven Bruce Wayne, “hizo algunas cosas en el traje”.

La cara bajo la capucha es él y escucharemos a su Batman gruñir, pero el Batman es construido sobre alguien que es de más de 1 metro 80 de altura“, agregó Hayner.

Al mismo tiempo, la actriz Camren Bicondova prometió que se vestirá de Catwoman antes del final, aunque lo que sí está descartado es una aparición de Killer Croc.

El último episodio, titulado “El juicio de James Gordon”, debiese estrenarse en Estados Unidos en marzo de este año.

Seguir leyendo