*

El traje de Batman en Gotham será “cercano” al de The Dark Knight Rises

13 OCT 2018 / Series

El traje de Batman en Gotham será “cercano” al de The Dark Knight Rises

El showrunner de la serie reveló que la producción se está esforzando por crear el mejor traje posible para la presentación del Caballero de la Noche.


La quinta temporada de Gotham presentará finalmente a Bruce Wayne como Batman, y aunque la aparición del Caballero Negro no será el foco del último ciclo de la serie, la producción quiere asegurarse de representar de la mejor manera posible el icónico traje del héroe.

En el marco de la Comic Con de Nueva York el showrunner de Gotham, John Stephens, reveló que su esperada versión del traje no será como el de Ben Affleck en las películas del universo de DC, sino que se parecerá más al atuendo de Christan Bale en la trilogía de Christopher Nolan.

“Creo que es más mate”, dijo Stephens a Bam! Smack! Pow!  “Está inspirado en, si tuviera que compararlo con un traje, diría que está más cerca de The Dark Knight Rises. Es un poco más metálico y con un estilo de batalla, más que algo como el Suicide (Squad) o el Affleck “.

Claramente luego de que la otra precuela presentada por DC hace unos años, Smallville, no terminara con Clark Kent luciendo el atuendo completo de Superman, los fans están preocupados porque la prestación de Batman en Gotham podría no ser satisfactoria. Pero Stephens asegura que la producción de la serie está trabajando para que eso no sea así.

“Gastamos cuanto dinero podemos destinar a gastar en este disfraz porque tiene que verse bien. Porque no quieres pasar cinco años y, de repente, terminar en ‘un gran episodio, pero ese traje lucía espantoso'”, dijo Stephens. “Hay mucha presión, pero afortunadamente nuestro departamento de vestuario es increíble, por lo que todos los diseños que van a hacer serán excelentes. Y nosotros optamos por las orejas cortas“.

La quinta temporada de Gotham se estrenará en 2019.

Seguir leyendo