*

Gotham City Monsters, la nueva serie de DC Comics dibujada por Amancay Nahuelpan

13 JUN 2019 / Comics

Gotham City Monsters, la nueva serie de DC Comics dibujada por Amancay Nahuelpan

El dibujante chileno-canadiense continuará su carrera relacionado a personajes de Gotham tras su paso por Nightwing.


DC Comics anunció que a partir de septiembre pondrá a la venta una nueva serie que surgirá a partir de la nueva saga llamada Event Leviathan.

Se trata de Gotham City Monsters, un cómic escrito por Steve Orlando y con arte del chileno-canadiense Amancay Nahuelpan que presentará una consecuencia directa del descalabro que ocurrirá luego de que el grupo Leviathan destruye a S.H.A.D.E., ARGUS y DEO, entre muchas otras organizaciones.

A partir de ahí, el no-muerto Frankenstein, uno de los “Siete Soldados” que está inspirado por el clásico monstruo creado por Mary Shelley, queda libre de sus funciones en S.H.A.D.E. y se traza como objetivo destruir a su mentor, Melmoth, por lo que recluta a un equipo conformado por monstruos de Gotham, incluyendo a Killer Croc, Lady Clayface, Orca y Andrew Bennett de I, Vampire.

Steve Orlando adelantó que los personajes se transformarán en “héroes inesperado” unidos por la pérdida y que forjarán una alianza luego de que Melmoth ataca un pueblo de criaturas pensando que a nadie le importaría. “Cuando una tragedia mágica ocurre en uno de los teatros más antiguos de Gotham, Frankenstein usa el evento para unir a un equipo de inadaptados contra una amenaza común. Y tras siglos, Frankenstein sabe que para ganar, peleas monstruos con monstruos”, recalcó a HorrorDNA.

Vean la portada a continuación del primer número de este cómic, que saldrá a la venta el 11 de septiembre.

 

Seguir leyendo