*

Gotham City Sirens al parecer ya no va con David Ayer

26 JUL 2017 / Cine

Gotham City Sirens al parecer ya no va con David Ayer

El proyecto anunciado el año pasado tampoco está entre las prioridades de Warner Bros para su universo extendido DC.


Tras el estreno de Suicide Squad se reportó que el director David Ayer estaba interesado en comandar una película basada en el cómic Gotham City Sirens, lo que le permitiría seguir trabajando con Margot Robbie y su Harley Quinn, sumando a la mezcla además a personajes como Poison Ivy y Catwoman.

Pero en la Comic-Con 2017, dicha película no fue anunciada como parte de la grilla de estrenos que preparan para el DCEU, mientras el propio director se ha encargado de criticar el sistema de estudios que domina a Hollywood ahora que prepara el estreno de una película original de Netflix.

Por eso ahora Mashable sostiene que “Ayer en definitiva no será parte de los planes” de Warner Bros, a pesar que los representantes del director sostienen que la idea sigue en desarrollo y que el guión sigue siendo pensando, a pesar de que no es una de las prioridades del estudio.

Sea como sea, lo claro es que la película no está contemplada en el corto plazo y como están las cosas, David Ayer no tendrá que hacer “la mierda estándar de una película PG-13 del estudio”. O esa fue su principal crítica durante la convención.

Seguir leyendo