*

Gotham tendrá un episodio llamado No Man’s Land

7 MAR 2018 / Series

Gotham tendrá un episodio llamado No Man’s Land

La famosa historia de Batman podría llegar a la pantalla chica en el final de temporada de la serie del joven Bruce Wayne.


El final de la cuarta temporada de Gotham será titulado No Man’s Land, tal como la popular saga en los cómics de Batman.

De acuerdo a la información entregada por el sitio Comicbook, desde Fox han confirmado que ese será el nombre del episodio, pero no han revelado si efectivamente se adaptara la historia.

El mismo medio había hablado con Bryan Wynbrandt, productor ejecutivo de Gotham, quien adelantó que el final de la cuarta temporada dejará abierta una gran interrogante.

“Estamos dejando mucho en la mesa, pero habrá mucho que podamos traer después de esta temporada,” señaló Wynbrandt. “Quiero decir, estamos dirigiéndonos a un lugar realmente increíble donde habrá ¡Un momento de suspenso! Va a ser una locura.”

El productor anticipó que el suspenso tras la cuarta temporada dejará a los fans ansiosos por una quinta entrega. Lo que probablemente conseguiría con el arco No Man’s Land.

En los comics, No Man’s Land fue un evento publicado en 1999 donde la Batifamilia y en particular el Caballero de la Noche debieron lidiar con una serie de desastres -entre los que se cuentan un terremoto y varios virus- que afectaron duramente a Gotham. Las consecuencias catastróficas de los eventos llevaron al gobierno de los Estados Unidos a declarar la ciudad como “tierra de nadie” y aislarla del resto del país. 

En ese escenario, Gotham se convirtió en un lugar sin ley. Los prisioneros de Arkham Asylum rondaban  libres  por las calles. Figuras como Two Face y el Pingüino habían adquirido poder sobe el Territorio. Oracle no podía acceder a la tecnología. Y ni la influencia política ni el dinero de Bruce Wayne eran un método efectivo para salir de la crisis.

La incorporación de este arco, sumado a la eventual llegada del Joker, añadirían un nuevo nivel de locura y desafíos en al camino de Bruce Wayne para convertirse en Batman.

Gotham estrenará un nuevo episodio el jueves 8 de marzo.

 

Seguir leyendo