*

Gotham se prepara para recibir a su propia Harley Quinn

31 MAY 2017 / Series

Gotham se prepara para recibir a su propia Harley Quinn

El actor David Mazouz confirmó que el personaje aparecerá antes de que termine la tercera temporada.


No hay caso. Aún antes de que siquiera exista Batman, la gótica ciudad al centro de la serie Gotham habrá recibido a la mayoría de los villanos que forman parte recurrente de las historias del hombre murciélago. En vez de centrarse en otras historias, la necesidad de audiencia motivó a agregar a diversos personajes que no deberían existir antes de Batman. Un tema recurrente en las historias es que los dementes villanos son parte de una escalada criminal que se origina después de que el murciélago entra en acción.

Pero la serie está enfocada en contar otro tipo de historias, lo que es respetable, pero aún así no tiene mucho sentido que exista una Harley Quinn en Gotham. Pero lo habrá, aún cuando generalmente se ha establecido a esta como un personaje mucho más joven que el propio Bruce Wayne.

Según MoviePilot, el actor David Mazouz, quien interpreta a un joven Bruce, confirmó que Harley debutará antes de que termine la actual temporada de la serie. “Ella va a estar en el final de temporada, estén atentos”, dijo el actor en Londres durante el Heroes & Villains Fan Fest.

Además, Mazouz también adelantó que “algo importante va a suceder en la última escena de la tercera temporada para Bruce. Hará una decisión y esa decisión influenciará lo que hace“.

Seguir leyendo