*

Para los subtítulos de Netflix, Jerome es el Joker en Gotham

12 OCT 2018 / Series

Para los subtítulos de Netflix, Jerome es el Joker en Gotham

La plataforma comparte el sentimiento de los seguidores de la serie respecto al parecido entre el personaje de Cameron Monaghan y el legendario villano.


Jeremiah y Jerome Valeska de Gotham claramente están inspirados en el Joker, sin embargo, hasta ahora la producción de la serie nunca ha abordado a los personajes interpretados por Cameron Monaghan como el Payaso Príncipe del Crimen.

Pero mientras está por verse cómo se desarrollarán Jeremiah y Jerome en la quinta y última temporada de la serie, Netflix dejó en claro que para ellos Jerome no es nada más ni nada menos que el Joker.

Según reportó un usuario de Reddit, en el episodio 13 de la cuarta temporada de Gotham, los subtítulos de Netflix aprovecharon un minuto en que en Jerome estaba fuera de pantalla para identificarlo como el Joker.

Por supuesto esto no indica nada oficial sobre Jerome ya que los subtítulos de Netflix no son oficiales ni revisados por la producción de la serie, pero no deja de ser una evidencia de las similitudes entre ambos  personajes.

La quinta temporada de Gotham se estrenará en 2019.

Seguir leyendo