*

El Joker de Gotham se presenta con un particular teaser

1 ABR 2019 / Series

El Joker de Gotham se presenta con un particular teaser

El villano finalmente aparecerá en la serie durante los próximos capítulos que marcarán el fin de la precuela de Batman.


No, esto no es una broma por el Día de los Inocentes. Fox por fin dio a conocer de manera oficial el primer vistazo al Joker para la temporada final de Gotham.

Tal como habían anticipado varias fotos filtradas, el Payaso Príncipe del Crimen interpretado por Cameron Monaghan lucirá lleno de cicatrices y con su clásica piel blanca. Eso sí, dejará de lado su tradicional pelo verde en favor de unos pocos cabellos sobre su cabeza principalmente calva.

Si bien, el adelanto simplemente titulado “J” no nombra al Joker directamente, tras lo sucedido en el episodio “Ace Chemicals” todo apunta a que este personaje no es Jeremiah.

De hecho, el vistazo a Arkham Asylum del teaser indica que el hermano de Jerome sigue en un estado de muerte cerebral, y que este nuevo personaje acechado por Batman es en efecto un nuevo enemigo surgido desde él.

“Siento algo nuevo. Algo hermoso”, señala J en el adelanto que, como propone el vistazo a Wayne Enterprises, está ambientado varios años después de los eventos que hasta ahora han marcado la serie

Puedes ver el teaser a continuación:

Además del adelanto, Fox reveló un póster que muestra en detalle al nuevo villano con un traje que sin duda parece digno del Joker.

Gotham comenzará su despedida el próximo 18 de abril.

Seguir leyendo