*

Gotham anticipa su final con un nuevo tráiler lleno de villanos

23 ABR 2019 / Series

Gotham anticipa su final con un nuevo tráiler lleno de villanos

Otro adelanto para el último episodio de la serie muestra al "Joker", "Harley Quinn", Catwoman, The Riddler y El Pingüino.


Fox dio a conocer un nuevo tráiler para el esperado final de Gotham. Este adelanto, que se extiende por más de tres minutos, entrelaza algunas escenas de los primeros episodios de la serie con nuevas secuencias que debutarán en el próximo capítulo. Todo por supuesto para preparar el esperado debut de Batman.

En ese escenario, el tráiler revela que El Pingüino saldrá de la cárcel luego de diez años (que es precisamente el salto de tiempo que dará la serie) y se embarcará en una revancha contra Gordon. Mientras la versión adulta de Selina Kyle se presenta, The Riddler trama un plan, vemos a la pequeña Barbara Gordon, y nuevos vistazos al “Joker” y “Harley Quinn”.

Recuerden que la versión adulta de Catwoman será interpretada por Lili Simmons (Westworld) en lugar de Camren Bicondova, a diferencia de Batman, quien en su versión final sí contará con un aporte de David Mazouz.

Vean el tráiler a continuación:

El episodio final de Gotham será emitido este miércoles 25 de abril en Estados Unidos.

Seguir leyendo