*

Gotham cambiaría su día de emisión pero igual sería renovada para una quinta temporada

12 MAR 2018 / Series

Gotham cambiaría su día de emisión pero igual sería renovada para una quinta temporada

Los ejecutivos de Fox tienen todas las intenciones de que la serie del joven Bruce Wayne continúe, pero necesitará un nuevo horario.


Gotham podría ser renovada para un quinta temporada, o al menos eso es lo que quiere el Presidente del Consejo de Administración de Fox, Gary Newman.

Según reveló el sitio Deadline, Newman espera que por sus buenos resultados la serie continúe por mucho tiempo.

“Le pedimos mucho este año al moverla a la noche de los jueves e hizo un muy buen trabajo abriendo esa noche para nosotros. Siento que Gotham debería tener un lugar en nuestra programación,” señaló Newman.

La intenciones están,  por lo que el ejecutivo aclaró que el problema es “únicamente un tema de programación. Los jueves no están disponibles este otoño (estadounidense).” Por lo que para continuar la serie de joven Bruce Wayne deberá cambiar su día de emisión. Lo que no parece ser un problema ya que  Newman sostiene que “ojalá hayan más años de Gotham.”

Al paso que ha avanzado la serie, cada día se acerca más el momento en que el Bruce Wayne de David Mazouz tome la capa,  la máscara y asuma la identidad de Batman. Tal vez en una eventual quinta temporada podamos ver al Caballero de la Noche en la pantalla chica.

Aún en su cuarta temporada, Gotham debutará un nuevo episodio este jueves 15 de marzo.

Seguir leyendo